AUDIO CUENTOS

Elige su cuento favorito haciendo click en el reproductor, o descargate un completo pack de cuentos infantiles para escuchar en cualquier momento.

 Blancanieves
 La Tejedora
 Ali Baba
 La Tejedora
 La Pincoya
 La niña invisible
 La ninfa frutillita
 La montaña de plata
 Hansel y Gretel
 El traje nuevo del emperador
 El Pulpo Tiriton
 El patito feo
 El Oso pericoloso
 El caballito azul

 

Los audio libros infantiles son un fantástico recurso educativo para utilizar en casa, pero no como un reemplazo a la rutina de leer libros de cuentos antes de irnos a dormir, sino como un recurso adicional que estimula habilidades como la capacidad de escuchar, el reconocimiento de letras y palabras, la imaginación, la atención, la exploración de los tonos de voz y el ritmo de la lectura, entre otros. La música y la vivaz entonación, además de los efectos especiales o los narradores múltiples, ingredientes que suelen encontrarse en muchos audio libros infantiles, conquistan rápidamente al pequeño lector. Le dan vida a lo que el niño lee y hacen de la lectura una sabrosa actividad. Anímate y preséntale a tu hijo el fascinante mundo de los audio libros infantiles.

Puedes usarlos cuando estás cocinando, cuando vas conduciendo en el coche con el peque, cuando necesitas tomarte un descanso y no deseas que el niño vea demasiada televisión, durante la hora del baño o para hacer más sencilla la rutina previa a la hora de dormir.

Descarga el pack de Cuentos Infantiles

Si vas a ir de viaje o vas a estar en algún lugar sin conexión a internet, te ofrecemos la posibilidad de descargarte un completo pack con 40 cuentos clásicos para que puedas escucharlo en el móvil o en el coche en cualquier momento.
En total, son unas 2 horas de contenido que harán las delicias de los más pequeños y seguramente de algún que otro adulto.

Para conseguirlo, solo tienes que compartir el siguiente enlace en Facebook, Google o Twitter.
Solamente compartes un enlace a nuestra página web, con-sentidos.com. Es un pequeño gesto que para la escuela signífica mucho, así que te agradecemos de antemano tu colaboración.

 

Haz Me Gusta o Comparte para Descargar