NUESTRO EQUIPO

El personal seleccionado para trabajar en nuestra escuela posee la titulación en Educación Infantil, adecuada a la función que se le encomienda y responde a un perfil altamente afectivo y vocacional.

CÓMO EDUCAMOS Y CUIDAMOS

Los niños/as son el centro de toda nuestra labor. Creemos en desarrollar, no sólo las capacidades físicas, cognitivas y sociales, sino también las afectivas, facilitando y respetando la expresión de sus emociones y sentimientos, y disfrutando de una etapa mágica, acompañándoles y compartiendo con ellos cada una de sus experiencias y descubrimientos.

Un equipo donde se aúnan esfuerzos para el desarrollo del proyecto de la Escuela, asumiendo las diferentes responsabilidades y compromisos. Un equipo que trabaja siempre en función de los intereses y necesidades de los niños y de las niñas, que animan a las familias para su participación en la vida de la Escuela.

En definitiva, somos un equipo educativo que investiga, aprende y propone. Sabemos que el alma de un proyecto es el equipo humano, sumar capacidades, experiencias y puntos de vista enriquece y genera el mejor de los espacios.