Video promocional Con-Sentidos Curso 2015 - 2016

Estamos convencidos de que los niños aprenden a través de las emociones, y que las emociones se viven a través de los sentidos. Por eso, en nuestra escuela tenemos 5 aulas, una para cada sentido. Hemos invitado a 5 niños y a 5 padres para que visiten nuestra escuela de los sentidos. Estas, han sido las reacciones.

Queda demostrado, ahora es su momento, el momento de aprender con emoción, de aprender Con-Sentidos.

Si quieres saber más sobre nuestra centro de educación infantil en los Remedios, solo tienes que rellenar el formulario de solicitud de información que aparece en la parte superior derecha de la pantalla. Estaremos encantados de mostrarte nuestra escuela y de explicarte nuestro proyecto educativo al detalle.

Consigue tu ebook gratuito compartiendo esta página

Tu niño juega y aprende
ebook_small Mas de 100 juegos y actividades para los primeros 6 años

"Tu eres el mejor jueguete para tu bebé, tienes a mano la mayor parte del equipo: tu cara, tus manos y tu cuerpo. Lo único que necesitas son unas cuantas ideas, algunos materiales creativos y tiempo para disfrutar con tu peque"

Para conseguirlo, solo tienes que compartir el siguiente enlace en Facebook, Google o Twitter. Solamente compartes un enlace a nuestra página web, con-sentidos.com. Es un pequeño gesto que para la escuela signífica mucho, así que te agradecemos de antemano tu colaboración.

 
Danos un Me Gusta o Comparte para Descargar